EntreHojas
Mi vida era un torbellino agitado entre luces y multitudes.

Me movía en el mundo de los eventos que me dejaban sin aliento, al llegar a mi casa Palmasola y contemplar los jardines sentía mucha paz, así que un día sin darme cuenta mi alma echó raíces entre las hojas y las flores sintiendo la calma y el silencio ante un jardín que me hablaba sin decir nada.
Historia
Diana Feo de Tamayo
Mis primeros pasos en los jardines fueron tímidos, hasta que, al tocar la tierra, una energía vibró en mi corazón. Vivía en una estructura milimétrica, pero las plantas llegaron con su belleza libre y serena. Sin reglas estrictas, floreció ante mí una armonía inesperada: la calma y belleza silenciosa de mi jardín.
Biografía

EntreHojas

Un libro que abraza la naturaleza.

Hojear EntreHojas es un paseo por varios jardines que se miran y se sienten, es un homenaje al maravilloso espectáculo de la naturaleza hasta dejarte sin aliento.

Los jardines son espacios dinámicos y cambiantes que evolucionan.

Suscríbete

Vive la magia del verde en jardines memorables que se miran y se sienten.

¡Realicemos juntos tu paraíso verde y floral!

Testimonios

Testimonios

Mauricio Krivoy
EntreHojas, el libro de Diana Tamayo, es un recorrido por los jardines de Diana. En él se describe su práctica y trayectoria, a partir de los testimonios y las entrevistas realizadas a las personas más cercanas a ella y a su experiencia.
Verónica Di Polo
EntreHojas nació de la mente de una mujer creativa, curiosa, única, diferente, que nunca ha dejado de soñar
Marisa Mena
Un legado que ampliará la visión de las nuevas generaciones interesadas en el paisajismo y la jardinería integrada a la arquitectura.

Desde el año 2010
mi jardín colgante y yo salimos de Palmasola…

… a alegrar otros muros y viviendas particulares. Al salir de mi jardín, despertó la libertad de mi creatividad fusionando mis sueños y deseos con los de mis clientes y así en sus propios jardines floreció un oasis verde.

¡Logrando juntos jardines espectaculares!

Recomendaciones

Cuidar tu jardín es un acto de amor.

Es abrazar la vida misma para recibir su vitalidad y belleza en tu propio refugio verde lleno de colores y olores que te brindan serenidad inigualable.